Rumbos

shoes“Pero no amo tus pies, sino porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua,

hasta que me encontraron” -Pablo Neruda {Tus Pies, 1952} 

Queria que anduvieras por mis rumbos

Seguir mis pasos en cada aventura

Sentir el dolor de mis pies tras horas de haber caminado

Por Isla Negra, la arena, el metro y la biblioteca.

Queria que estuvieras a mi lado, agarrado de mi mano.

Mis botas dejaron huellas que tu algún día podras visitar

Huellas fantasmales, ya que tu no estabas ahí

 Me hiciste mucha falta, eso nunca lo dude

 Por eso, la próxima vez yo seguiré tus rumbos donde sea que estés

-CSV

Leave a Reply

