Copiloto

20130510-011753.jpg

Tan solo porque te extrañe a mi lado hace un par de días, se me ocurrio escribirte esto…

Me he dado cuenta que lo amo

Me he dado cuenta que amo a alguien que vive en otro continente, lejos de mi realidad y yo lejos de su vida

Lejos de una vida donde quizás nunca perteneceré y donde no quepo

La idea de amarlo me parece absurda, ya que no ha estado a mi lado por unos cuantos años y dudo verlo en algún horizonte cercano

Anhelo el día en que me tome de la mano, yo conduciendo hacia la playa donde se encuentra nuestra casa, donde pasamos las tardes leyendo y tomando un vinito tinto

Nunca nos cansamos de conversar, de escuchar nuestras voces, y si hay silencio, es bien recibido, ya que nos deshacemos de la bulla y nos embriagamos a besos

¡Olvídalo! Eso de anhelar no es suficiente, me muero por tan solo estar al frente de él, y abrazarlo si eso es lo único que me quisiera dar

Quiero que sea mi copiloto en todas las aventuras que se me pasen por la cabeza y haga realidad, manejando a otros países, terrenos desconocidos, escribiendo del amor que siempre hemos sentido

Quiero que camine a mi lado hasta que algún día me diga:

“oye vieja, ¿te acuerdas cuando éramos jóvenes?”

Así mismo y con el énfasis de un amor reencontrado, quiero que nunca deje de ser el amor de mi vida

Cuando llegue el día que nos reencontramos, quiero que no desperdiciemos un segundo más aparte, que me bese con la pasión que hemos construido estos últimos años

Así, pasaríamos el resto de nuestras vidas agobiando la vida cotidiana, pero de esa manera menos pesada ya que lo tengo a el a mi lado

En fin, lo amo,

CSV

Leave a Reply

