Anoche Pense En Ti

Image

Anoche pense en ti demasiado, quizas te invoque porque en la mañana lo primero que lei al despertarme fue tu mensaje. Me dieron enormes ganas de llamarte, estaba en un pequeño estado de ebriedad y necesitaba escuchar tu voz. No se porque me vino esa sensacion, tal vez lo se, pero no creo que lo quieras escuchar. De todas maneras te lo dire. Pienso en ti todos los dias, me pregunto que estas haciendo, con quien andas y que piensas. Cada vez que leo un libro destaco las frases que se que te gustarian y pienso en mandartelas. Siempre analizo los cuentos e historias que leo y me pregunto que dirias tu al respecto. Benedetti es mi nueva obsecion gracias a ti, tengo dos libros en transito a mi puerta. Tomo a pecho todas las cosas que me dices y te considero una, quizas la persona mas importante de mi vida. Si tan solo estuvieras aca, a mi lado, o simplemente a un par de kilometros en vez de miles.

Noches como estas es cuando mas siento tu ausencia. Hace frio, el viento pega fuerte contra mi ventana y mis pies estan helados. Procuro entretener mi mente mirando tele, revisando mi correo electronico pero nada funciona. Te mentiria si te digo que no busco vuelos para ir a verte de vez en cuando y sueño con el dia en que este frente a ti denuevo.

Sueño sobre el pasado, cuando nos juntabamos a ver una pelicula o a conversar sobre libros. Eramos tan chicos, no sabiamos que esperar de nuestros futuros, no teniamos la mas minima idea de lo que queriamos. De una manera u otra, has permanecido en mi vida, aunque aveces en silencio, sigues ahi.

Tambien sueño con un futuro lejano. Imagenes, fotos, recuerdos entran mi mente, todo se mezcla y forma un futuro perfecto a tu lado. Nos encontramos tomados de la mano, caminando en la playa de noche. Todo esta oscuro pero las estrellas nos dejan ver las olas pegando las rocas. No se en que playa estamos ni en que pais, pero eso es lo que menos importa. Nos vemos felices, pero no puedo escuchar de lo que conversamos, sea lo que sea, se nota que nos entedemos el uno al otro.

Da tanta nostalgia acordarme de esos sueños. Anoche pense en ti, y esta noche sera lo mismo.

***This was my first ever attempt at writing in Spanish, apologies if there are too many grammatical errors, Thanks, Cinthya****

Leave a Reply

